Nosotros

Conócenos
Nosotros
FIX AUTOMOTRIZ SAC

Somos una empresa ubicada en el sector servicios, en el segmento de mantenimiento y reparación de vehículos, dedicada principalmente a prestar servicios de mecánica, planchado, pintado, electricidad y electrónica multimarca, así como servicios afines complementarios a nuestras actividades principales.

FIX AUTOMOTRIZ cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado, iniciando operaciones en la Av. Tomás Marsano en el distrito de Surquillo en el año de 1981, anteriormente con el nombre de Factoria Peralta. Posteriormente, a fines de 1989, se traslada a la calle Víctor Alzamora 228 en la Urbanización Barrio Médico del mismo distrito en donde brinda sus servicios hasta la actualidad.

Misión
Es brindar un servicio integral de excelencia en el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos que ingresan al taller para satisfacer las necesidades de confiabilidad de nuestros clientes.
Visión
Es convertirnos en el taller automotriz de referencia en el servicio integral de reparación y mantenimiento de vehículos en Lima Moderna. Creando valor para nuestros clientes, colaboradores internos, colaboradores externos y nuestro entorno social.
Objetivos
Es alcanzar continuamente altos índices de disponibilidad, confiabilidad, así como bajos tiempos de mantenimiento y reparación de los vehículos para la satisfacción de nuestros clientes.
INFRAESTRUCTURA
PERSONAL CAPACITADO
EQUIPAMIENTO
EXPERIENCIA
VOCACIÓN DE SERVICIO
Dirección:
Calle Víctor Alzamora 228
Urb. Barrio Médico, Surquillo
Lima – Perú
Central Telefónica:
01 469 9615
Móviles:
994 194 763 / 994 194 653
Todos los Derechos Reservados © 2020 / FIX AUTOMOTRIZ SAC  |  Política de Privacidad  |  Términos y Condiciones    Libro de Reclamaciones
Enviar
Necesitas Ayuda?
¡Hola! Deseo mayor información sobre: