Términos y Condiciones

  • El Sitio Web de FIX AUTOMOTRIZ SAC tiene por objeto facilitar a cada uno de sus clientes, usuarios y visitantes el conocimiento de las actividades, productos y de los servicios que brinda la empresa.
  • El uso de ciertos servicios ofrecidos a través del Sitio Web se encuentra sometido a condiciones particulares propias.
  • FIX AUTOMOTRIZ SAC se reserva la facultad, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, de modificar la información contenida en el Sitio Web, en los Términos y Condiciones y/o en su Política de Privacidad. Las modificaciones que se hagan, una vez incorporadas en el Sitio Web, surtirán efectos de forma inmediata. No obstante, de tratarse de un cambio sustancial en referencia a la finalidad del tratamiento de los datos personales solicitados, este será oportunamente comunicado a los clientes que se encuentren cursando una prestación de servicios.
  • Los precios publicados en el Sitio Web pueden variar sin previo aviso conforme a las fluctuaciones de mercado. Así como las imágenes publicadas adjuntas son referenciales y pueden o no incluir accesorios y/u opcionales.
  • Los precios publicados son referenciales y están determinados en función al año, modelo, versión, equipamiento del vehículo y servicios necesarios requeridos (previa evaluación), incluyen los impuestos de ley, así como los descuentos vigentes y aplicables.
  • De cancelarse en moneda extranjera, de manera parcial o total los servicios, repuestos y/o productos relacionados a la atención del vehículo, se considerará el tipo de cambio en función al tipo de cambio bancario del día de cancelación parcial y/o total.
  • Los servicios contratados sólo incluyen la provisión de repuestos, materiales, bienes y servicios propios o de terceros necesarios para ejecutar el mantenimiento y/o reparaciones de la unidad vehicular.
  • Para dar inicio a los servicios contratados, previamente aprobado por el cliente y/o usuario, éste acepta adelantar el 50% del total del presupuesto y/o orden de servicio aprobado.
  • FIX AUTOMOTRIZ SAC actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de las campañas, programas, promociones, servicios o productos que ofrecen las entidades bancarias, dentro de su plan de beneficios e incentivos para sus clientes de tarjetas de crédito y débito, que no sean de mutuo acuerdo expreso previamente entre las partes.
  • Las garantías se limitan únicamente a los servicios prestados y repuestos inclusive. Siempre y cuando éstos hayan sido proporcionados por FIX AUTOMOTRIZ SAC en su establecimiento. La posterior manipulación por terceros, de los servicios prestados, así como de los repuestos, deja sin efecto las garantías.
  • FIX AUTOMOTRIZ SAC no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al Sitio Web, ni será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en su acceso, funcionamiento y operatividad, sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o de su mal funcionamiento, cuando tuvieren su origen en fallas producidas por causas ajenas a su voluntad o fuera de su control o por cualquier otra situación de caso fortuito o fuerza mayor.
  • FIX AUTOMOTRIZ SAC se reserva el derecho de suspender temporalmente y sin previo aviso el acceso al Sitio Web por el tiempo que resulte necesario en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización, mejora o causas similares.
  • El Usuario y/o visitante se abstendrá de utilizar los contenidos y/o servicios de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web, impedir o restringir su normal uso o su disfrute.
  • FIX AUTOMOTRIZ SAC no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en el Sitio Web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y/o software), los documentos o los archivos del usuario y/o visitante, quedando la empresa excluida de cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario y/o visitante por este motivo.
  • El Usuario y/o visitante se obliga a hacer uso del Sitio Web únicamente para fines lícitos y/o en forma diligente y correcta.
  • En forma enunciativa y no limitativa, el Usuario no deberá utilizar el Sitio Web para la realización de actividades contrarias a la ley, a los presentes Términos y Condiciones, a la moral, a las buenas costumbres o al orden público establecido y/o con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, ni para procesar, enviar o trasmitir a través del Sitio Web material, información o contenidos que puedan ser considerados de algún modo ilegal, amenazante, abusivo, invasivo, difamatorio, obsceno, sexualmente explícito, racista, vulgar, profano o que resulte reprobable de alguna manera o afecte derechos civiles o alguna norma legal.
  • El Usuario deberá cumplir con todas y cada una de las demás obligaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones, así como las demás que puedan inferirse de un uso correcto, de buena fe y/o racionalmente del Sitio Web. El incumplimiento de estas dará lugar a las responsabilidades civiles y penales correspondientes.
  • FIX AUTOMOTRIZ SAC no será responsable en forma alguna de las consecuencias que, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones o prohibiciones mencionadas, se puedan generar.
  • Pago Sin Intereses
    Pagos Sin Intereses es un programa que aplica exclusivamente a las tarjetas de crédito VISA y Mastercard del BBVA.
    No aplica para tarjetas empresariales (con excepción de la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA). Aplica solo para compras presenciales, mediante uso de POS (no aplica consumos por internet con excepción a Despegar, Rosen, Linio, Juntoz, Mercado Libre y entre otros).
    El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3, 6, 12 o 18 cuotas dependiendo del establecimiento que se quiera realizar la compra. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor al indicado, se aplicará la tasa de interés que corresponda desde la primera cuota, según el tarifario de la tarjeta de crédito del cliente.
    Para conocer la lista completa de establecimientos afiliados a Pagos Sin Intereses, visita nuestra página web bbva. pe en la que también encontrarás mayor información sobre las condiciones y restricciones del programa y de cada establecimiento en caso existan.
    La lista de establecimientos se actualiza constantemente, por lo que antes de realizar un consumo confirma la participación del establecimiento en su mismo local y/o en nuestra página web.(*)
    Recuerda que Pagos sin intereses es un beneficio permanente.
  • Puntos BBVA
    Puntos BBVA es un programa donde los clientes pueden pagar cualquier producto del establecimiento con solo Puntos o con la combinación de Puntos + Tarjeta de Crédito o Débito del BBVA, y se encuentran sujetos al Reglamento de Puntos BBVA que se encuentra publicado en la página web del banco: bbva.pe.
Dirección:
Calle Víctor Alzamora 228
Urb. Barrio Médico, Surquillo
Lima – Perú
Central Telefónica:
01 469 9615
Móviles:
994 194 763 / 994 194 653
Todos los Derechos Reservados © 2020 / FIX AUTOMOTRIZ SAC  |  Política de Privacidad  |  Términos y Condiciones    Libro de Reclamaciones
Enviar
Necesitas Ayuda?
¡Hola! Deseo mayor información sobre: